IMG_7912_edited.jpg

Con la misión de crear un mundo un poquito mejor al que llegamos, creamos esta iniciativa para darle a la ropa una segunda oportunidad. 

Conciencia es una línea seleccionada de prendas usadas, en impecable estado a disposición de quien les quiera seguir dando uso.

A continuación les contamos cómo funciona y qué tenés que hacer si tenés prendas que estén todavía listas para seguir usándose! 

Conciencia LOGO.png

1

Entrega de Productos

2

Definición de portfolio y precio

3

Ventas!

Nuestras sucursales recibirán el producto que traigas. Recordá que las prendas deberán estar en excelente estado de conservación. 

Ese día se completará la planilla de recibo con el detalle de todo lo entregado.

CONTACTATE CON NOSTROS PARA AGENDAR CITA DE RECEPCIÓN DE PRENDAS

En una semana recibirás un mail o un whatsapp de los productos que Coshowroom ha seleccionado para su colección Conciencia. 

Se darán de alta los artículos (código) y el precio definido por el dueño de las prendas. Coshowroom podrá recomendar, pero quien define es el titular.Para terminar, debemos crear un usuario en nuestro sistema desde donde el titular podrá hacer seguimiento de la venta de sus prendas y se vinculará con su cuenta de mercadopago. 

El titular recibirá un acceso con usuario y contraseña.

Los productos no seleccionados se dejarán a disposición para que los pases a retirar.

Cuando las prendas sean vendidas, nuestro sistema enviará automáticamente una notificación por mail al titular con la información. En caso que la venta haya sido con tarjeta de crédito o débito, los fondos serán acreditados en el momento en sus cuentas de MercadoPago y en caso que la venta se haga en efectivo, la marca automáticamente, al hacerse la venta, será notificado para que pase a retirar su dinero correspondiente.